Primera visita
Durante esta primera visita, tanto si es sobre algún transtorno endocrino como sobre consejo genético, se realizará un historial médico completo, un examen físico y, en caso necesario, las pruebas
complementarias que estén indicadas. Si dispone de una analítica reciente es conveniente que pueda aportarla en esta visita. Por sus características, esta visita es la que más tiempo requiere.
Visitas sucesivas
En estas visitas se revisará la evolución clínica del paciente y se realizarán las exploraciones complementarias necesarias. Se establecerán los objetivos terapéuticos. La frecuencia de las revisiones periódicas va a depender de las necesidades propias de cada paciente.
Seguimiento
Cualquier duda que le surja puede consultárnosla llamado al tfno. 981 15 22 21. Si Usted es paciente diabético no se olvide de enviarnos su diabefax, si así se lo hemos aconsejado. Si ha de realizar controles periódicos de peso y de TA, puede enviarnos dichos controles por fax, correo electrónico o acercarse hasta nuestra clínica, ya que son algunos de los servicios gratuitos que prestamos.
En caso de solicitar consulta sobre DIABETES, TIROIDES, TRASTORNOS ENDOCRINOLOGICOS o RIESGO CARDIOVASCULAR, le rogamos que traigan:
a)- copia de pruebas, análisis, informes previos (si existen);
b)- relación exacta o prospectos de los medicamentos que esté tomando.
En caso de solicitar consulta sobre ENFERMEDADES RARAS , Y ESTUDIO o CONSEJO GENÉTICO, le rogamos que traigan:
a)- copia de pruebas, análisis, informes previos (si existen);
b)- dos folios con las enfermedades de la familia (1 folio con la familia materna y 1 folio con la familia paterna), donde vengan incluídas las enfermedades importantes (por ejemplo, infarto, ictus, cancer, alergias, abortos, malformaciones, etc.).
Nuestros honorarios médicos varían dependiendo de los servicios prestados en su caso particular: visitas, cursos, analítica complementaria, pruebas especiales, etc…
Estos honorarios tienen que ser abonados SIEMPRE por usted, que es a quién va dirigida la factura, independientemente de que su seguro le reembolse parcial o totalmente los gastos médicos.
Se aceptan pagos con tarjeta.